Cubiertas para Asadores y Bares

Los seres humanos somos sociales, y desde la antigüedad hemos disfrutado de compartir alimentos y bebidas. La comida nos une y forma parte de nuestra interacción. Asar nuestros alimentos en Cubiertas para Asadores y Bares ha formado parte de nuestra evolución, tal vez ya no necesitamos asar comida al aire libre como sobrevivencia, pero como Regiomontanos lo seguimos disfrutando. Ahora puedes disponer de un espacio único para preparar tus alimentos y compartir bebidas con tu familia y amistades. Disfruta de esos momentos inolvidables y crea nuevas experiencias.

Aunque cumplen con la función básica de asar o de almacenar bebidas, el lugar del asador y bar reflejan tu buen gusto. Conoce las opciones que tenemos para ti.

Asadores

El asador tanto si es de gas como de carbón genera calor, por lo que necesitas un material muy resistente que a la vez sea estético y fácil de limpiar. El granito natural es un material muy utilizado y recomendado para su uso en cocinas. Además de contar con una hermosa vista, este elemento es muy resistente al calor y a los golpes, además de que no se daña con los rayos del sol, por lo que es muy útil para exteriores.

¿Sabías que el granito está hecho de dos elementos? Este material se compone de cuarzo y feldespato. El cuarzo es una piedra muy dura, mientras que el feldespato es un mineral que se encuentra en las piedras, resistente al calor y con bellos colores. Otro aspecto importante es su resistencia a productos químicos ácidos, así que no requiere cuidados especiales en su limpieza ni porque se dañe con el contacto con el agua. Es tan resistente que se utiliza comúnmente también para fuentes.

Bar

Las bebidas nos han acompañado desde siempre, nuestro cuerpo está compuesto por más del 50% de agua. Podemos sobrevivir algunos días sin alimento pero no sin hidratación. Compartir una bebida es un momento de convivencia único, ¡date un pequeño lujo! Un bar en tu hogar te proporcionará momentos de placer especiales tanto si disfrutas una bebida saliendo del trabajo como para compartirlo con alguien más.

En tu bar privado puedes experimentar combinaciones, guardar tus bebidas favoritas, disfrutar de una pequeña copita de vino y encontrar en un solo lugar los utensilios necesarios para servir las bebidas. Un bar privado es un pequeño gran placer, ¡qué esperas para disfrutarlo! decóralo a tu gusto o permítanos diseñarlo. Lo puedes tener en interiores o exteriores a un lado de tu asador, siempre será un espacio de reunión e impresionarás a tus invitados.

Elige tu diseño

Contamos con diversas opciones adaptables a tu estilo, espacio y necesidad. Conoce nuestras combinaciones de granito, madera, cuarzo y ónix, todas ellas con gran gusto y la mejor calidad.

Solicita tu presupuesto.