Piso de Mármol

El mármol es un regalo de la Tierra al hombre. Es un tipo de piedra caliza único y especial. Por su belleza y elegancia ha sido utilizado desde la antigüedad en la construcción.

¿Has visto los hermosos templos griegos? Ellos utilizaban mármol por sus múltiples beneficios ofreciendo un hermoso lugar a sus dioses. Aprovecha que ahora ya no está reservado sólo para los dioses, sino lo tienes totalmente disponible para ti. Además, al utilizar mármol cuidas el ambiente, porque es un producto natural que combina con una tendencia sustentable y no contamina ni daña la naturaleza. Es súper durable así que no hay necesidad de renovarse continuamente. El mármol es una inversión en calidad, belleza y sustentabilidad. Conoce sus ventajas.

Ventajas del mármol

  • Cada pieza es única. El mármol es un producto natural, no sintético, así que puedes encontrar piezas únicas.
  • Resistencia. Resiste el calor y el agua, instalando este material no te preocuparás por la humedad.
  • Durabilidad. El mármol es una piedra muy dura así que es súper resistente a golpes y no tendrás problemas con abolladuras.
  • Disponibilidad. Existen múltiples opciones de colores disponibles para decoración así que puedes elegir el que mejor combine con tu estilo.

Utilizar mármol en los pisos es una excelente idea porque aporta elegancia, belleza y tiene la ventaja de adaptarse a cualquier estilo, así que nunca va a pasar de moda. A largo plazo ofrece una alta relación precio/beneficio ya que por su alta resistencia no necesitarás cambiarlo ni repararlo continuamente. Además, la estancia en donde elijas utilizar el mármol siempre destacará.

Utilízalo en interiores y exteriores

Casi siempre relacionamos el mármol con bellos pisos en estancias, pero es muy versátil, luce igual de elegante en escaleras, en andadores de albercas o bien en fachadas de casa. Atrae admiración de tus invitamos al combinar el andador de tu alberca con un bello piso en el asador o bar. Imagina un elegante piso de mármol en tu cochera o al subir escaleras.

Úsalo en todo y disfruta siempre de su elegancia natural. Una vez que conoces y admiras el material en tu hogar u oficina no te podrás resistir a seguir utilizándolo en baños, cocinas y todas tus estancias. En toda.com.mx contamos con la mejor oferta disponible en mármol para decoración de tu hogar u oficina, tanto interior como en exteriores. Comprueba nuestra calidad y revisa todas las opciones disponibles para mejorar tu estilo.

Conoce toda.com.mx y enamórate de nuestros diseños y acabados.