Cubiertas para Lavabo de Mármol

¿Sabías que hasta la segunda mitad del siglo XIX no era común tener un baño privado? Ese espacio de la casa que ahora parece cotidiano realmente es producto de la innovación tecnológica y reflejo de una sociedad en busca de la equidad.

¡Aprovecha esta libertad para reflejar tu personalidad y estilo! Tu cuarto de baño es un espacio que con los accesorios adecuados puede destacar. Brinda una primera impresión agradable a tus visitas. Si tienes una oficina, este espacio también será tu imagen ante tus clientes y empleados. Crea un espacio único que refleje tu personalidad y utiliza pequeños detalles para crear una atmósfera única que manifieste tu valor.

¿Por qué el lavabo es importante?

El lavabo forma parte del baño, éste no es un accesorio adicional, sino fundamental para la higiene. Este accesorio es el más visible y de ti depende transformar tu imagen sólo con elegir el lavabo adecuado. Los hay en diferentes estilos y materiales pero el indicado para ti será el que transmita tu personalidad y se adecúe a tu estilo de decoración.

Elige el lavabo adecuado y renueva tu estilo

¿Quieres un estilo moderno y elegante? Tenemos cuarzo de toda gama de colores que podrás combinar con muebles laminados o en madera, ¿Quieres un estilo clásico y sofisticado? Tenemos hermosos diseños en mármol, ¿buscas originalidad? combina únicos diseños de madera con mármol, ¿tu estilo es contemporáneo? prueba con tonos metálicos.

Mármol

El mármol es utilizado desde la antigüedad por ser un material elegante y altamente resistente. Nunca pasa de moda y siempre destacará como elemento en tu decoración. Este material se adapta a cualquier estilo y lo encuentras en distintas tonalidades y acabados. Es absolutamente hermoso y aporta una atmósfera de sofisticación única. Pruébalo en tu lavabo y acompáñalo con madera y tonos blancos o terrosos. Experimenta con tonalidades de iluminación y accesorios como flores o espejos.

Madera

La madera es otro material que ha acompañado al ser humano en su evolución y siempre luce hermosa. (Trabajamos distintos tipos de chapas como el Okume, Encino ó Nogal). Este material en conjunto con mármol, ónix o granito es ideal para la decoración.

Combínala con todo y crea un ambiente original. La madera tiene la ventaja de adaptarse a todo tipo de tonalidad, si pasado el tiempo ya no la deseas en tono natural la puedes cambiar a un tono más oscuro. La madera de Okume la mas utilizada en muebles en México, es originaria de África y su alta demanda se debe a su textura o dibujo liso y a sus tonalidades únicas, además, es muy resistente al proceso de secado.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con la mejor oferta disponible de diseños para lavabos en el material que prefieras. Cada pieza la podemos adaptar a tu gusto y sobre todo disponemos de la mejor relación precio-calidad del mercado. Todos nuestros diseños están elaborados con la mejor calidad y trabajados por artesanos calificados. Pide tu presupuesto y elige tu diseño.